9 de octubre: Arica inaugura temporada de Playas y Piscinas en Chinchorro

26 Septiembre 2014
Con un evento artístico y recreativo la La municipalidad de Arica da el vamos a la Temporada de Verano desde la playa Chinchorro. Francisca Valenzuela, Sexual Democracia y artistas locales animarán la jornada.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hacer que el Verano 2014-2015 sea toda una fiesta en Arica. Ese es el objetivo con el cual la Municipalidad de Arica inaugurará el próximo jueves 9 de octubre en la Plaza Pacífico de Chinchorro la Temporada de Playas y Piscinas, donde habrá una gran fiesta deportiva y recreativa durante el día y cerrar por la noche con un show artístico a cargo de Francisca Valenzuela, Sexual Democracia y artistas locales.

El evento, que está programado a partir de las 10 de la mañana, estará a cargo del trabajo coordinado que llevan a cabo las oficinas de Eventos, Deportes, Adulto Mayor, Infancia y Juventud, y que es dirigido a la comunidad y a los beneficiarios de los diversos talleres recreativos que impulsa la corporación edilicia.

Recreación

Así, desde las 9:00 horas, seis microbuses trasladarán desde los gimnasios “Augusto Zubiri” y “Villa Pedro Lagos” y de las oficinas de Deportes (Capitán Ávalos)  a quienes participan habitualmente de los talleres municipales hasta la Plaza Pacífico.

Todo partirá a las 10:00 horas, con clases de yoga y pilates; gimnasia para adultos mayor (zumba gold); salsa y bachata; y zumba.

A contar de las 11.30 horas habrá actividades infantiles preparadas para los alumnos del Daem y de los talleres infantiles del municipio.

Al mediodía, se dará inicio a la música en vivo en el escenario habilitado, donde bandas locales se encargarán de poner la entretención a todos los presentes.

Para seguir desde las 3 de la tarde, con actividades deportivas como fútbol-playa, vóleibol-playa, rugby-playa, que serán animadas por alumnos de establecimientos municipalizados y subvencionados y público en general.

Show de cierre

Y a partir de las 21:00 horas, iniciar el espectáculo que marcará el cierre del evento de bienvenida a la Temporada de Verano, oportunidad en que entrarán en escena Cubaric-Dance, Cristian Villavicencio, Sin Apuros, Sexual Democracia y como plato de fondo la presentación de la cantautora e instrumentista nacional Francisca Valenzuela, quien traerá a nuestra ciudad todo su pop-rock.

Galería Imágenes

  • 9 de octubre: Arica inaugura temporada de Playas y Piscinas en Chinchorro

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.