Adultos mayores de Arica podrán disfrutar con diversas actividades el verano 2014

11 Enero 2014

Oficina Comunal del Adulto Mayor ha preparado una serie de eventos destinados a este grupo etario durante enero y febrero y así permitirles pasar de manera entretenida la temporada estival.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con el objetivo que los adultos mayores de la ciudad disfruten durante la temporada estival, la Oficina Comunal del adulto Mayor de la Municipalidad de Arica ha dispuesto la realización de distintas actividades recreativas enmarcadas en el programa “Contigo en Verano”, que se ejecutará durante enero y febrero.

Se espera que alrededor de 300 adultos mayores disfruten en cada uno de los tres eventos previstos para este verano, lo que contempla encuentros masivos en los distintos balnearios de la ciudad con actividades deportivas, artísticas, juegos, cantos y sobre todo para compartir una grata tarde entre congéneres, matizada con una exquisita once para todos los participantes.

Las fechas programadas para cada una de estas actividades son el viernes 24 de enero y los viernes 7 y 21 de febrero de 2014.

OBJETIVOS

María Alejandra Núñez, encargada de la Oficina del Adulto Mayor, comentó que este programa tiene varios objetivos, “resaltando que se quiere promover los espacios para potenciar los vínculos existentes entre el municipio y la comunidad en general; potenciar el desarrollo de las actividades recreativas del adulto mayor; y generar alternativas de ocupación del tiempo libre para personas adultas mayores de la comuna”.

Los interesados en sumarse al programa podrán anotarse personalmente en la Oficina Comunal del Adulto Mayor, ubicada en Capitán Ávalos 2449 o en los teléfonos: 2209556 y 2209557.  

Núñez aclaró que “no se requiere estar inscrito en clubes de adultos mayores, sólo es necesario ser mayor de 60 años de edad”.

Para hacer más fácil el traslado de los participantes, se contará con microbuses de acercamiento cuyos puntos de salida se coordinarán desde la Oficina Comunal del Adulto Mayor.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.