Amiga y colega: Colegio de Periodistas de Arica informa con dolor el fallecimiento de Alejandra Solís

15 Junio 2019

Se realizará una misa por el eterno descanso de su alma.

Comunicado >
authenticated user

Con mucho dolor informamos a ustedes del fallecimiento de nuestra amiga y colega, Alejandra Solís Araya (Q.E.P.D). Sus restos mortales serán trasladados a la ciudad de Calama.

En Arica se realizará una misa por el eterno descanso de su alma, mañana domingo a las 08.30 hrs. en la Capilla Hijas de Santa Ana.

Como Colegio de Periodistas dispondremos de un libro de condolencias, para hacerlo llegar a la familia de Alejandra hoy sábado, entre 16.00 y 18.30 hrs en nuestra sede, ubicada en el edificio Colectivo Vicuña Mackenna (costado del A5) depto 212, ingresando por Patricio Lynch.

El Colegio de Periodistas de Chile hace llegar a su familia, amigos y cercanos sus más sinceras condolencias, confiando en que su fe les traiga paz y calma en estos momentos de aflicción.

Nota del editor: Según detalla SoyArica.cl, el deceso de la periodista de La Estrella de Arica (ex Arica TV, CONACE -hoy SENDA- y Municipalidad de Arica) se registró hoy en la clínica Red Salud Vitacura (ex Tabancura). En el recinto luchó 2 meses contra un cáncer.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.