Arica Chilean Challenge en pausa hasta el miércoles

23 Mayo 2011

La razón de esta espera es porque se están esperando la llegada de olas de gran tamapo, 8 pies de altura (4 metros aprox), para los próximos días. 

Cristian Branda... >
authenticated user

El Arica Chilean Challenge está en espera, detenido, en pausa, debido a que las olas no están en condiciones para la competencia. Esto no es que no existan olas de gran tamaño, pero no de la calidad ni las prestaciones necesarias para una competencia de nivel mundial de bodyboard.

Según explicó el IBA Tour Manager Terry McKenna, han revisado toda la información disponible y para mañana martes se esperan olas de 6 pies (3metros aprox)  y para el viernes y sábado olas de gran tamaño llegando incluso a los 8 pies de altura (4 metros aprox), lo que él cataloga como olas apropiadas para realizar un evento de este deporte.

Por lo pronto los competidores están citados el miércoles a las 7 am para el chequeo oficial y asi poder continuar con esta apasionante competencia.

Todo Arica está invitado a presenciar este magnífico campeonato que como todos los años convoca a la elite de este deporte extremo y además para que puedan apoyar a los competidores Chilenos que representan en su mayoria a Arica que es la capital Latina de este deporte.

Comentarios

Imagen de pecoso guerra

CRISTIAN , un pie tiene 30

CRISTIAN , un pie tiene 30 sentimetros no 50

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.