Arica Free Map una nueva iniciativa para difundir el destino

08 Diciembre 2012

Con el inicio de la temporada estival, la Cámara de Turismo de Arica comenzó a distribuir  a sus socios diez mil mapas turísticos, para fines de consulta y difusion turística.

Ricardo Jorquer... >
authenticated user Corresponsal

Con la iniciación de la temporada de verano la Cámara de Turismo de Arica comenzó a distribuir  a sus socios diez mil mapas turísticos  como material de apoyo de difusión y consulta para sus clientes y público en general. Esta entrega se hará en forma gratuita.

La confección de los ejemplares se logró con el auspicio de las empresas socias  Casino Arica,  Museo del Mar, Arica Convention Bureau,   Hotel El Paso Park, Empresa Portuaria de Arica, Lan, Universidad Tecnológica de Chile Inacap, Arica City Center condominio El Paso, Restaurante Maracuyá, Hotel Arica y Hotel Casa Beltrán. También se contó con el valioso patrocinio del diario La Estrella del Norte y del canal Arica TV.

El mapa consigna en una cara las calles del radio urbano de la ciudad con la locación de los principales puntos turísticos y en la parte posterior un mapa rutero de la región facilitado por la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota CORDAP y con la nómina y direcciones de todos los socios de la Cámara de Turismo de Arica.

Para simbolizar el lanzamiento oficial de este free map, el presidente de la Cámara de Turismo de Arica, José Antonio Farías Obregón, hizo entrega de ejemplares al director regional de Sernatur, Sergio Draguicevic Monzón, para ser entregado a los turistas en la oficina de información de esa repartición.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.