Arica tendrá su IV versión de Expo Energías Renovables

17 Noviembre 2015

La  exposición será en el Parque Vicuña Mackenna, donde se expondrán las nuevas tecnologías que contribuyen a la eficiencia energética.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El evento  que se realizada desde el año 2012 en la ciudad de Arica tendrá su IV versión, y contara con 22 stand distribuidos por temática, con demostraciones in situ, y que además, contemplará un programa de charlas y ponencias, donde las empresas participantes realizarán exposiciones y demostraciones de las cualidades de sus productos y servicios. Junto con lo anterior, los expositores participarán en una Rueda de Negocios, buscando generar las condiciones para realizar transacciones comerciales, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas.

Expo Energías Renovables propende mostrar a la comunidad, las distintas posibilidades de desarrollo de las energías Renovables No Convencionales (ERNC) y la eficiencia energética en la región, prestando especial atención a la energía solar, en donde la región presenta los mayores índices de radiación del mundo, como también exponer a la comunidad soluciones y aplicaciones reales del desarrollo de las ERNC y eficiencia energética, destacándose: procesos de construcción de paneles fotovoltaicos, levantamiento de sistemas de energía solar fotovoltaica, aplicaciones de soluciones tecnológicas (por ej. bombeo solar) de ERNC en el agro, sistemas de colectores o calentadores solares, potabilización y desalinización de agua con sistemas solares, entre otros.

Finalmente el evento se realizará este jueves 19 y viernes 20 de noviembre en el Parque Vicuña Mackenna y busca ser un aporte al conocimiento y un espacio para difundir nuevas tecnologías y experiencias de innovación que contribuyan al desarrollo de la industria de las ERNC y eficiencia energética en la región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.