Arica uno de los destinos preferidos de los chilenos para estas vacaciones

08 Noviembre 2015

Punta Arenas, Isla de Pascua y Arica son las ciudades con más boletos vendidos, según estudio de Despegar.com

Comunicado >
authenticated user

La agencia de viajes Despegar.com hizo un balance de las ventas anticipadas de tickets aéreos a dos meses de las vacaciones de verano 2016.  De acuerdo a la investigación, 16 mil personas ya han comprado sus boletos para viajar dentro de los meses de enero y febrero, incluyendo a quienes han reservado su estadía a través de la agencia.

Las ventas dentro del país han superado a las internacionales, siendo Punta Arenas, el destino más vendido, y luego le siguen la Isla de Pascua y Arica. En cuanto a los destinos internacionales, Lima es el lugar donde más viajarán los chilenos, seguido por Miami, Sao Paulo y Río de Janeiro.

A diferencia de otros años, los usuarios han comenzado a realizar sus reservas con más de cinco meses de anticipación.

Según las cifras del estudio que realizó la agencia Despegar.com, las ventas anticipadas de pasajes aéreos han aumentado cerca de un 110% respecto a la misma fecha del año pasado.

Con respecto a estos resultados, Arica se posiciona con fuerza entre los destinos más requeridos por los turistas nacionales convirtiéndose en la ciudad del norte con más boletos vendidos del país.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.