Artesanos de Arica Podrán Postular al Proyecto “Manos de Mi Tierra”

11 Noviembre 2012

Los artesanos de Arica podrán postular hasta este 16 de noviembre al Proyecto “Manos de Mi Tierra”, iniciativa del FOSIS con COMPARTE que busca seleccionar a 6 representantes de la región para comercializar sus productos en la tienda HOMY del Parque Arauco en Santiago.

Ricardo Lagos S... >
authenticated user Corresponsal

En el contexto del Día del Artesano celebrado este 7 de noviembre, el Director Regional del FOSIS, Álvaro González, visitó el Poblado Artesanal de Arica para promover la postulación al proyecto “Manos de mi Tierra”, iniciativa público-privada en la cual artesanos de todo el país podrán ofrecer sus productos en la tienda HOMY del Parque Arauco en Santiago.

Se trata de 6 cupos para artesanos de Arica que deseen no sólo dar a conocer su trabajo fuera de las fronteras de la región, si no que además comercializar sus productos gracias a la alianza que realizó el FOSIS con COMPARTE, entidad  que se dedica a promover a productores y artesanos del país bajo en concepto de comercio justo por más de 20 años.

Según el titular regional del FOSIS “La postulación está dirigida a artesanos y artesanas Pymes del país que se especialicen en el área hogar y decoración, con productos característicos de alta demanda que sean llamativos para el comprador”, indicó.

Los requisitos para postular son tener una Ficha de Protección Social inferior a los 11.700 puntos, y que desarrollen técnicas en madera, vidrio, metal, cerámica o greda. Asimismo, quienes quieran participar de esta iniciativa, deben revisar las bases en www.comercio-justo.cl, contactarse con COMPARTE al fono 02-2498400, o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.