Así fue la presentación de los refuerzos de San Marcos de Arica para la temporada 2013-2014

25 Junio 2013

El presidente del club, Carlos Ferry, anunció en su Facebook además, la llegada a acuerdo con el histórico Joel Estay, quien permanecerá de esta forma en el equipo por una temporada más. Renato González, en tanto, afirmó que esperan comenzar bien, con un triunfo ante iquique.

Eduardo Woo >
authenticated user Corresponsal

Patricio Gutierrez, defensa; Luis Alegría, defensa; Claudio Latorre, delantero; Mateo Martinelli, mediocampo; Juan Oviedo, mediocampo; Ángelo Romano, defensa; Renato González, mediocampo; Hernán Muñoz, portero; Sebastián Páez, mediocampo; Mario Sandoval, mediocampo; Miguel Coronado, mediocampo; Eric Godoy, defensa; y Nicolás Medina, delantero. Estos son los nuevos refuerzos que San Marcos de Arica presentó el mediodía del martes a la hinchada y la prensa, en una actividad denominada "Operación retorno a Primera A".

El grupo de jugadores se suman a los ya renovados Daniel Briceño, mediocampo; Sebastián Rivera, mediocampo; José Pedrozo, defensa; Chistopher Singer, delantero; Augusto Barrios, mediocampo; Diego Bórquez, mediocampo; Gonzalo Mottura, portero; Daniel Mustafá, defensa; y Pedro Carrizo, portero.

La presentación se llevó a cabo en la Villa Deportiva Municipal del Estadido Carlos Dittborn, donde se ubica el club, donde los aplausos a Pedro Carrizo y Renato González, marcaron la jornada. 

Antes de la presentación, el presidente Carlos Ferry, se excusó por las drásticas decisiones que ha tenido que tomar, las que aseguró, se basaron en salvar la economía del equipo.

Por su parte, el preofesor Luis Marcoleta dijo estar confiado y que le gusta cómo se han dado las cosas, ya que es un desafío que espera pasar.

"Tenemos una tarea inconclusa y vamos a poner nuestro profesionalismo para que San Marcos pueda retornar. Creo que es merecedor de sobra de estar en la división superior y lo demostró por el público que llevó", afirmó.

SIGUE JOEL ESTAY

En las últimas horas se confirmó además a Joel Estay dentro del equipo, quien continuará en la celeste, quedando así conformado el plantel 2013-2014. Al mediodía el jugador no había sido presentado ya que aún no se lograba un acuerdo económico.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.