Autoridades celebraron esta mañana el 6º aniversario de la Región de Arica y Parinacota

08 Octubre 2013
El intendente –en nombre del Presidente- entregó sus cordiales saludos a los ariqueños y parinacotenses, por este nuevo aniversario, al mismo tiempo que agradeció el esfuerzo desplegado por todos los funcionarios, durante estos años para situar a la región con importantes indicadores económicos.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Izando el Pabellón Patrio y entonando el Himno Nacional -al son de la banda instrumental de la Guarnición del Ejército de Arica- las autoridades gubernamentales y funcionarios públicos, encabezados por el intendente, José Durana Semir, dieron inicio a primera hora de hoy a las celebraciones del sexto aniversario de la Región de Arica y Parinacota; del Gobierno Regional e Intendencia, en Avenida General Velásquez.  

La máxima autoridad regional –en nombre del Presidente Sebastián Piñera- entregó sus cordiales saludos a los ariqueños y parinacotenses, por este nuevo aniversario, al mismo tiempo que agradeció el esfuerzo desplegado por todos los funcionarios, durante estos años para situar a la región con importantes indicadores económicos en materia de crecimiento, desempleo y envío de exportaciones. 

“Cuando asumimos el Gobierno, lo hicimos con un fuerte componente social pero también convencidos en crear una base productiva que fuese sustentable para Arica y Parinacota. Hoy, al cumplir el sexto año de la puesta en marcha de la región, podemos decir con orgullo que tenemos una región de pie, que mira de igual a igual el desarrollo de las regiones limítrofes”, precisó el intendente Durana 

Precisó además que haciéndose cargo de los temas sociales, con un sentido de pertinencia regional, el actual Gobierno ha generado emprendimiento e innovación, otorgando oportunidades a los habitantes de esta zona para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Arica y Parinacota no es la misma región que cuando se creó, tiene desarrollo y futuro en el cual todos, sin excepción hemos aportado”.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.