Buscan a menores fugados desde un centro del Sename en Arica

15 Marzo 2017

Hechos sucedieron durante la noche de este martes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Luego de gritarle a los transeúntes que se sentían “encerrados” y de lanzar objetos desde el interior del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread), seis jóvenes escaparon de dicho recinto del Sename.

Los menores involucrados, que tienen entre 14 y 15 años, previo a fugarse del centro estuvieron realizando una serie de disturbios, los que comenzaron alrededor de las 23 horas, según se consigna en el portal soyarica.cl.

Posterior a ello, los niños huyeron del Cread, hecho que provocó el arribo de Carabineros pertenecientes a la Subcomisaría Chinchorro.

Frente a esta situación, la encargada del recinto explicó que luego de conocida la situación, se activaron los protocolos correspondientes, además de llamar a la institución policial, que se encuentra trabajando con el fin de hallar el paradero de los menores.

Asimismo, la directora del Cread aseguró que se ordenó un sumario administrativo a objeto de determinar las eventuales responsabilidades que podrían tener funcionarios del centro.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.