Catalina Saavedra, viene a presentar su nueva película a Arica Nativa

05 Octubre 2011

La actriz de la popular cinta “La Nana” viene a presentar Gatos Viejos, producción de Sebastián Silva y Pedro Peirano la que será proyectada en la noche del cierre del festival Arica Nativa.

Cristian Branda... >
authenticated user

El festival Internacional de Cine Arica Nativa sigue confirmando invitados de alto nivel, la última fue la afamada actriz de cine, teatro y televisión Catalina Saavedra, conocida mundialmente por su papel protagónico en la película de Sebastián Silva y Pedro Peirano “La Nana” del 2010.

Su venida a Arica y en especial al festival de cine Arica Nativa se enmarca en el estreno de la película Gatos Viejos, la que presenta la realidad del Alzheimer en un film lleno de drama y momentos jocosos que será exhibida en el Cine Colón el domingo 9 de octubre a las 20:00 horas.

Catalina Saavedra tiene varios premios en su carrera donde destacan dos Altazor como mejor actriz de teatro y otra como mejor actriz de cine, además tiene un premio Sundance como mejor actriz.

Debido a su gran éxito mediático a nivel mundial por “La Nana”, película chilena nominada al Oscar, fue invitada a ser  parte del jurado de la edición 32 del Festival de Cine de Moscú el cual se efectuó en junio del 2010.

Su presencia cierra la lista de invitado a esta sexta versión del Festival Internacional de Cine Rural Arica Nativa 2011.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.