Clásico Navideño reunió a cientos de familias ariqueñas en el corazón de la cuidad

Como cada año  la gran fiesta navideña convocó a grandes y chicos, quienes disfrutaron del masivo Show navideño, lleno de magia y alegría.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
654 Lecturas
21 de Diciembre, 2015 11:12
Foto Archivo

El aire navideño ya ha inundado  las calles de la ciudad, por lo que durante la tarde de ayer niños, jóvenes y adultos volvieron a revivir la magia y el espíritu navideño con el Clásico navideño que año a año organiza la Municipalidad de Arica.

Más de 2000 niños ariqueños disfrutaron de las atracciones como: miniparques, juegos inflables; pequeños y gigantes, toro mecánico, show infantiles, y regalos.

 Una de las actividades más llamativas para los “peques”,  y que dio por terminada la fiesta fue la  llegada del “Viejito Pascuero”, quien junto a  diversos personajes del mundo infantil  encantaron e ilusionaron a los cientos de niños que llegaron al Parque Vicuña Mackenna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.