Claudia Opazo (PPD) nueva directora de Sercotec Arica y Parinacota

14 Abril 2014
Claudia Opazo e ha desempeñado como asesora del gobierno regional y de seremis, además de ejercer como directora de turismo de la Municipalidad de Arica y como coordinadora del Centro de la Mujer de Arica hasta antes de asumir como directora de Sercotec.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El seremi de Economía Fomento y Turismo  Claudio Acuña  realizó la presentación oficial de Claudia Opazo Ramírez (PPD) , quien asumió la jefatura de la dirección regional del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC). La Nueva Directora es de profesión Asistente Social y tiene más de 17 de experiencia en el servicio publico.

"Tengo años de experiencia en el servicio publico y me ha tocado liderar grupos de trabajo, que desarrollando con esfuerzo y compromiso podamos fomentar y promover a los  emprendedores y microempresarios tanto de los  ariqueños como de los parinacotenses" expresó Opazo.

Experiencia

Claudia Opazo Ramírez se ha desempeñado como asesora del gobierno regional y de seremis, además de ejercer como directora de turismo de la Municipalidad de Arica y como coordinadora del Centro de la Mujer de Arica hasta antes de asumir como directora de Sercotec.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.