‘Como Pedro por su casa’: Delincuentes arrasaron con céntrica joyería

13 Enero 2017

Personal de la SIP de Carabineros se encuentra tras el paradero de los involucrados.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hasta la joyería ‘Camargo’ de Calle Prat llegaron delincuentes para, literalmente, arrasar con todo a su paso. Esto, porque junto con llevarse un botín de 300 mil pesos en alhajas de diverso valor, no conforme con ello ocasionaron una serie de destrozos en el local, avaluados en otros 200 mil.

El hecho ocurrió en la tienda durante la madrugada del jueves pasado, hecho que quedó al descubierto cuando personal de Carabineros, perteneciente a la Primera Comisaría, efectuaban un patrullaje en el sector céntrico de Arica.

Según los efectivos policiales, los sujetos dañaron las dos puertas con las que cuenta el local, cortando sus respectivos candados para posteriormente ingresar a la tienda.

Frente a este caso, la SIP de Carabineros trabaja en el lugar a fin de esclarecer el robo y dar con el paradero de los responsables.

Según las primeras indagaciones, y conforme se consigna en La Estrella, la presencia de cámaras de seguridad a la salida de la joyería, permitiría, eventualmente, obtener mayores informaciones de los antisociales.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.