Con diversas lesiones quedó militar tras protagonizar accidente en Avenida Capitán Avalos

26 Abril 2014

El tránsito fue cortado durante cerca de una hora mientras personal policial de SIAT realizaba peritajes en el sitio del suceso.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Gran congestión vehicular produjo el accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del viernes en la intersección de Capitán Avalos con calle Las Brisas, el hecho involucró a un jeep y una camioneta Porter.

El dramático incidente, de acuerdo a los antecedentes recabados, se habría producido debido al exceso de velocidad que llevaba el jeep que era conducido, según versiones policiales, por un uniformado, quien enfrentó la súbita detención de la camioneta que lo precedía, por lo que se produjo el choque por alcance. El accidente, que movilizó a la Tercera y Quinta compañía de bomberos quienes debieron acudir al lugar, dejó como resultado al conductor del vehículo menor quien quedó atrapado producto del impacto siendo este último liberado por los voluntarios del cuerpo de bomberos.

Según testigos en el lugar, posteriormente el conductor del Jeep fue trasladado al servicio de urgencia del hospital Juan Noé con múltiples lesiones pero consciente, mientras que el conductor del furgón Porter fue llevado a constatar lesiones y a realización de la alcoholemia de rigor. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.