Con tour por las ferias finalizó semana de la Pyme en Arica

06 Octubre 2012

Ministra de Medio Ambiente María Ignacia Benítez visitó los principales centros comerciales de la ciudad y encabezo las actividades de cierre de la semana de Pyme

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con una visita a las principales ferias de la ciudad la delegación de autoridades encabezadas por la titular de la cartera de Medio Ambiente María Ignacia Benítez y el intendente José Durana, se puso término a las distintas actividades que dieron vida a la sema de la Pyme en Arica.

La iniciativa tuvo por finalidad no sólo destacar sino además entregar un respaldo a los emprendedores, quienes a través de sus pequeños y medianos negocios contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.

Dentro de las actividades de la semana de la Pyme se instauró hoy el día de la “compra Pyme”, a través del cual se invito a los consumidores a preferír los productos y servicios de las pymes  quienes a su vez respondieron con ofertas y promociones especiales para sus clientes.

Durante la semana también se realizó la feria de los emprendedores, visita a  pequeñas y medianas empresas exitosas, se entregaron los premios del Capital Abeja y se premio a las pymes destacadas de la región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.