Con villancicos encendieron Árbol Navideño en Arica

08 Diciembre 2015

El emblemático pino, que año a año se enciende junto a  grandes y pequeños está ubicado en la explanada de la Plaza Colón.  

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Cada año , como es tradicional, Arica establece en su plaza central el árbol de navidad más grande de la ciudad, atractivo que grandes y pequeños no pueden dejar de admirar durante este mes navideño. Poco antes de las 21:00 hrs de ayer  se efectuó el tradicional encendido del Árbol Navideño, de la ceremonia participaron distintas autoridades, tanto municipales, como de gobierno, quienes asistieron junto a sus familias, invitados especiales y los ciudadanos que a esas horas transitaban por el lugar.

El acto navideño estuvo acompañado de la presentación de números artísticos a cargo del Coro de Niños de la Escuela Gabriela Mistral  y del trio vocal compuesto por Virna Rodríguez, Ángelo Rodríguez y Jenny Boy, quienes interpretaron alegres villancicos. Además, del ballet de la Escuela Municipal 'Danza Viva'  y la presentación especial del Orfeón Municipal.

El broche de oro lo puso la llegada del  “Viejito Pascuero”, quien arribó  hasta la plaza para repartir mensajes de alegría y acompañar en el “conteo”, que dio espacio al encendido de las luces del árbol navideño.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.