Con volantines en Playa Chinchorro niños ariqueños pedirán Ley de Protección Integral

26 Septiembre 2013

La actividad se realizará este viernes 27 de septiembre, día en que se conmemora el aniversario de la ratificación y entrada en vigencia de la Convención de Derechos del Niño y la Niña en Chile.

Cecilia Fuentes... >
authenticated user Corresponsal

Para no olvidar el ambiente dieciochero y dar la bienvenida a la primavera: este viernes 27 de septiembre se realizará en Playa Chinchorro una "Volantinada Familiar" desde las 14:30 horas.

La actividad, organizada por CORFAL Arica, busca llamar la atención respecto a la ausencia de una Ley Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia en nuestro país, a 23 años de la ratificación de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña.

En el contexto de la campaña MOVILIZANDONOS, realizada a nivel nacional, este encuentro busca motivar a los niños, niñas y sus familias  para exigir a sus autoridades actuales y a los candidatos para serlo, la promulgación de una legislación integral de protección a sus derechos.

Para ello, CORFAL busca convocar a la comunidad ariqueña en general para una tarde de esparcimiento, colores y volantines en Playa Chinchorro, desde las 14:30 horas en el sector del primer puente, en los locales de churros. La actividad se extenderá durante toda la tarde, hasta las 18:00 horas aproximadamente. 

Galería Imágenes

  • Con volantines en Playa Chinchorro niños ariqueños pedirán Ley de Protección Integral

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.