Conversaciones Ciudadanas: Marcela Ramos “Estamos alejados de lo que es en verdad la gestión cultural”

09 Diciembre 2013
Marcela Ramos en esta quinta entrevista de la serie Conversaciones Ciudadanas, Televisión para soñar la Región al 2020, financiado con recursos del Fondo de Medios de la Secretaría General de Gobierno, sueña con que se refuerce la gestión cultural y que además la comunidad consuma más cultura.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Consejera Cultural explica que es necesario gestionar más eventos de carácter cultural y artísticos en la ciudad para así poder educar más a la comunidad en lo que respecto a la asistencia y al consumo de actividades culturales.

Marcela Ramos refuerza la idea de que en Arica es necesario un Centro Cultural, que vendría a ser el primer paso para atraer a la población local al mundo cultural y también fortalecer la gestión cultural, que es el punto más débil en éste ámbito en la región de Arica y Parinacota.

Marcela comenta que su sueño para la región es “una región más sonriente, una región que abrace a los artistas con el respeto que se merecen. Donde un artista es tan válido como cualquier otra profesión y eso es mucho más válido aun porque toca una parte que es súper importante para poder caminar por la vida y tiene relación con darle énfasis a las emociones, sensaciones... “

Los dejamos con esta conversación ciudadana. 

 

 

 


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.