Crece interés por postular al Fondo Concursable de Aguas del Altiplano

23 Mayo 2018

Por octavo año consecutivo la empresa sanitaria lleva a efecto el Fondo Concursable y cada año son más las organizaciones interesadas en participar. 

Comunicado >
authenticated user

Una alta concurrencia tuvo el lanzamiento del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas del Altiplano 2018, oportunidad en que más de 80 dirigentes y representantes de organizaciones sociales se hicieron presente en las oficinas de la sanitaria, mostrando un gran interés por postular a estos recursos. 

En la actividad estuvo presente el Gerente Zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño, quien señaló “Este año se han destinado 55 millones de pesos para entregar a las organizaciones ganadoras, que podrán postular de Arica y Tarapacá. El año pasado hubo 29 ganadores en la comuna de Arica y actualmente ha aumentado el interés en participar”. También en el encuentro se realizó una capacitación por parte del equipo de Aguas del Altiplano, sobre cómo postular a los fondos, además de responder dudas e inquietudes de las organizaciones. 

De igual forma los dirigentes vecinales destacaron lo confiable y rápido que es el Fondo Concursable de Aguas del Altiplano: “Esto es estupendo, porque hay muchas juntas de vecinos que tienen demasiados problemas para implementación, infraestructura y esta es una manera de solucionar gran parte de ellos. Encuentro que de todos los fondos concursables que se hacen en Arica, el de Aguas del Altiplano es muy rápido y cumple con las fechas”, destacó Ericka Fredes, presidenta de la Junta Vecinal, Sor Teresa de los Andes. 

“El fondo concursable de Aguas del Altiplano es súper expedito y fácil de postular”, explicó, Olga Cuadra, presidenta de la Junta Vecinal Sueños y Esperanza. 

Las postulaciones al Fondo Concursable de Aguas del Altiplano estarán abiertas hasta el 29 de junio y pueden postular, uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, organizaciones culturales y condominios sociales. Las bases y formulario de postulación pueden ser descargados a través de la página web de la empresa sanitaria www.aguasdelaltiplano.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.