Dragon Ball Z y Lluvia de Hamburguesas 2 serán las películas del "Día del Cine a luca" en Arica

04 Octubre 2013

El único cine de la ciudad confirmó que será parte del evento nacional, que busca el arribo de la familia por el Día Nacional del Cine.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El Cine Colón de Arica confirmó que celebrarán, como en años anteriores, el Día del Cine a luca, este 8 de octubre, por el día nacional del sector en Chile.

El encargado del recinto, Florentino Aduviri, comentó que la cartelera para ese día será Lluvia de Hamburguesas 2, en los horarios 11:00, 13:00 y 15:20 horas; mientras que por la tarde, Dragon Ball Z: Battle of Gods, a las 17:30, 19:30 y 21:40 horas.

“El cine a luca es un acierto de la industria, porque concurren en masa y en familia las personas a las salas. Es realmente un gran éxito”, calificó Aduviri.

PRONTO CINE HOYTS

Actualmente Cine Colón se encuentra en periodo de cambio, tras comprar el holding controlador de Cine Mundo (Chile Films) a Cine Hoyts. Esto mantendrá el nombre adquirido, aunque sin anuncios oficiales de remodelaciones o salas nuevas en Arica.

"Hasta ahora no se sabe nada de cambios. Se dice pero no es nada concreto. Sólo cambiaremos a ser Cine Hoyts, pero es un cambio que va a tomar un tiempo", concluyó el encargado.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.