Emprendedores locales invitan a participar de "Showroom Summer Arica 2016"

03 Enero 2016

Evento promete montar una exposición de moda con numerosos expositores que mostraran todo tipo de productos de elaboración independiente.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este próximo 16 de enero se desarrollará el "Showroom Summer Arica 2016", actividad enfocada promover una instancia innovadora en cuanto a moda y estilos, única en la Región de Arica y Parinacota.

Muestras de vestuario, maquillaje, accesorios, alimentos, artesanía, entre otras, serán la esencia de la actividad donde se busca exhibir nuevos estilos de todo tipo de productos.

"Showroom Arica" nace una idea de la diseñadora Lucía Olivares, quien realizó el mismo tipo de exposición para navidad, con buenos resultados.

Serán 30 expositores locales los que conformaran la muestra, orignada con la idea de reunir en un solo lugar a muchos pequeños emprendores que se dedican a vender sus productos a través de páginas de internet.

"El llamado es a que apoyen al emprendimiento ariqueño, porque es un panorama nuevo y entretenido. La gente se va encontrar con muchos premios, música, animación y sobre todo mucho diseño independiente", explica Caroline Collao, una de las organizadoras.

El evento se realizara el sábado 16 de enero en el Hotel Savona y tiene un costo de $1500 pesos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.