En Arica instaurarán mayo como el mes para celebrar a la Madre

11 Abril 2015
Los Vásquez se presentarán el sábado 9 en un gran show en el Parque Vicuña Mackenna, además de otras actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este mes para reconocer a las madres. ¿Qué te parece?
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Considerando que se trata del ser más importante en la vida de cada persona, la Municipalidad de Arica instaurará mayo como el Mes de la Madre, por lo que ha planificado una serie de actividades que se desarrollarán como el mejor homenaje a las “reinas de la casa”.

Todo partirá el viernes 8, con un show artístico organizado desde las 20:30 horas por la Delegación Municipal Norte y la Oficina Comunal de la Mujer en el Anfiteatro Chinchorro Oriente, ubicado en Yerbas Buenas con Robinson Rojas.

En la misma jornada, se efectuará una cena para las adultas mayores en el Hotel el Valle, a cargo de la Oficina Comunal del Adulto Mayor y Oficina Comunal de la Mujer.

Gran show

Y en la previa del 10 de mayo, en la tradicional celebración “Día de la Madre”, se desarrollará un gran show artístico en el Parque Vicuña Mackenna, que tendrá como plato fuerte la actuación del conjunto nacional Los Vásquez y otros artistas locales. Organiza la Oficina de Eventos y convoca DIDECO.

Mientras que el jueves 14, entre 18:00 y 20:00 horas, se presentará la obra “Me Desordeno Amor” de la actriz Malucha Pinto y la soprano Carmen Prieto. La cita es en el Teatro Municipal a cargo de la Oficina Comunal de la Mujer y DIDECO.

Martes 19, desde las 10 de la mañana, en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), se llevará a cabo un SPA comunitario, organizado por la Delegación Norte y las oficinas comunales del Adulto Mayor y la Mujer.

Y el viernes 29, en la Villa Albergue ubicada a un costado del estadio Carlos Dittborn, se efectuará el Encuentro Regional de Centros de Madres “Unidas por la técnica y mirada de nuestras historias”. El evento se vivirá entre las 11:00 y 17:00 horas con la participación de mujeres de Putre, General Lagos, Camarones y Arica. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.