En su último día artesanos de la FIDA denuncian mala organización VIDEO

Mayor transparencia en la asiganción de los puestos y que prime la artesanía por sobre la reventa de productos y locales de comida, demandan algunos de los 90 locatarios de la Feria Internacional de Artesanía FIDA 2011.

Imagen de Ivette Oyanedel C.
3,590 Lecturas
12 de Junio, 2011 00:06

Como regular a mala calificaron algunos de los artesanos que participaron en la XI versión de la Feria Internacional de Artesanía FIDA 2011, la organización del evento.

Este año, los encargados de la puesta en marcha de la actividad, fue la Agrupación Social y Cultural de Expositores de Productos Turísticos y Artesanales, quienes según comentaron los mismos participantes "pagaron el noviciado" ya que desde sus comienzos detectaron irregularidades en el proceso de adquisición de locales.

Para que lo escuche de primera fuente sin intermediación, dejamos a su disposición los relatos de parte de los locatarios y  de la directiva de la agrupación organizadora para que saque sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=J6PTBnUgi9Q
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de carlos lopez

aqui otra vez se muestra una

aqui otra vez se muestra una falta total de conociemiento en el tema turismo q existe en esta region, no olvidar q el turismo a sido propuesta como el caballo de batalla para esta region pero q ha sido la escusa perfecta para robar plata durante años, las personas q trabajan en turismo ni siquiera conocecn la region ni mucho menos han salido a recorrer como turistas otros lugares del mundo y mucho peor ni siquiera saben hacer turismo.

muy lamentable q no se tome en cuenta a las personas para escuchar sus problemas, lo mas lamentable es q solo son utilizadas para cumplir con un  compromiso ya q los patetios organizadores lo unico q quieren es justificar su sueldo, tanto lamento todo esto por el daño q le hacen a mi region desde hace muchas decadas q arica se covirtio en la ciudad fronteriza de bolivia, con un carnaval infimoque ni se  compara con el grandioso y exuberante carnaval de oruro seguro los organizadores nunca han tenido la oportunidad de conocer el original ya q les averguenza ir a conocer la tierra de sus antepasados.

en arica ya no exisite cultura pq se dieron cuenta q copiar un carnaval o imitar costumbres ajenas deja mejores dividendos pq no hay nada q crear sino solo preocuparse de copiar algo q ya esta hecho.

hace bastante tiempo q me averguenza pertenecer a esta ciudad pq no es ni la mitad de lo q era, no se hace p´romocion a la verdadera identidad de esta zona en los diarios no sale q hace poco fue el nacional de cueca pero cuando hay un baile boliviano ocupan todas las paginas de los diarios.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.