Encapuchado baleó a estudiante en los Juegos de Chinchorro

28 Diciembre 2015

Según indicaron testigos, un encapuchado descendió de un auto y con un solo tiro dejó herido a un joven ariqueño que se mantiene internado en la UCI con una lesión grave. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El ataque afectó a un joven de 20 años de edad identificado con las iniciales N.S.A.. Su ataque dio origen a una investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI que por instrucciones de la Fiscalía concurrió al lugar de los hechos.

Fue cerca de las cuatro de la mañana del sábado 26 de diciembre cuando según el testimonio de la víctima y de terceros; se produjo la agresión. N.S.A. compartía en el lugar con un grupo de amigos. Entonces, el atacante, bajó de un Subaru gris encapuchado y disparó contra la víctima, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.desconocida.

El impacto de la bala, según indicaron los peritos, provocó una herida en la zona torácica de la víctima, por lo que fue trasladado por sus amigos hasta un centro asistencial. El hecho habría sido presenciado por no pocas personas que a esa hora frecuentan los locales nocturnos y pub del sector.

Las diligencias de la policía intentan dar con la identidad del agresor y establecer las causas de este ataque. La misma instituciòn no descarta un ajuste de cuentas o rencillas anteriores entre el joven y su atacante como causa del disparo. Esta teoría coincide con un posterior ataque con piedras contra el vehículo de la víctima, que permaneció estacionado solo, en el sector de Chinchorro, mientras el joven era atendido en el centro asistencial.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.