Fatal accidente deja dos muertos en ruta 5 norte

24 Octubre 2015

El accidente fue entre un bus y una camioneta, quienes impactaron de manera frontal dejando sin  vida a los conductores de ambos vehículos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Cerca de la medianoche del viernes, cuando un bus de la empresa San Andres  que salía desde la ciudad  con destino a la capital, impacto de manera frontal con una camioneta Porter que iba de regreso a la ciudad de Arica.

Producto del  impacto falleció en el lugar el conductor de la camioneta y horas más tarde falleció el conductor del bus quien había quedado herido de gravedad, ambas víctimas fueron identificadas como Mario Urrutia de 57 años y  Severino Miranda de 53 años.

El SIAT  de Carabineros de Arica informó  que las investigaciones preliminares indican que la camioneta habría sobrepasado el eje de la calzada bloqueando el paso del bus,  no se descarta que el chofer de la camioneta estuviera en estado de ebriedad al momento del impacto.

Los pasajeros del bus fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia de la Ciudad de Arica y fueron dados de alta luego de corroborarse que no presentaban heridas graves.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.