Genzoman se consagró como el mejor y más influyentes ilustrador del mundo

14 Agosto 2013

El ariqueño obtuvo el primer lugar del IFX Award 2013, concurso que llevó adelante la revista Imagine FX, considerada la guía para todo ilustrador digital.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Gonzalo Ordoñez, más conocido como Genzoman, obtuvo el primer lugar del concurso que buscaba dar con el mejor y más influyente ilustrador del planeta, en un certamen organizado por la revista Imagine FX.

"Oficialmente sale el viernes, pero varias personas en Inglaterra y Escocia me escribieron, ya que recibieron la revista antes por que estan suscritos, y pues dicen que salí en primer lugar", dice incrédulo Ordoñez, de 34 años.

El ariqueño cuenta que no lo esperaba. De hecho ni siquiera estar entre los 10 mejores, sin embargo la revista lo tiene con una página completa, enla que respetados de la industria opinan de su trabajo.

"Me emociona el hecho de que es un premio donde te escoge el publico, ya que finalmente es a ellos a quien va dirigido el trabajo", contó Genzoman a El Morrocotudo.

- ¿Y qué se viene ahora?

- No sé que viene honestamente, pero en mi caso ya con saber que saqué primer lugar en una terna donde estaban autores tan importantes como Frazetta, Gibbons o Amano, ya me doy por pagado.


Hace un tiempo conversamos con Genzoman de su trabajo y vivencias en el desconocido mundo de la ilustración. Esto fue lo que nos dijo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.