Gratis: Pianista Italiano se presenta este sábado en Teatro Municipal de Arica

17 Agosto 2019

Conoce todos los detalles de la realización de este espectáculo de primer nivel. ¿Hora y lugar? 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Claudio Berra, pianista italiano de reconocida trayectoria internacional, será el número principal en la tercera jornada de las Temporada de Música Clásica Arica 2019, las cuales se desarrollan por primera vez en Arica sobre el escenario del Teatro Musical. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Arica este sábado 17 de agosto. Según la información oficial, el público puede ingresar gratis de 19.20 a 19.50 horas, 10 minutos antes del concierto.

Desde la organización del evento indicaron que el joven músico estará acompañado por la Camerata de la Universidad Andrés Bello, con quienes interpretarán obras de  Frédéric Chopin y Piotr Ilich Tchaikovsky.

Berra ha mostrado su arte en distintos escenarios europeos, tales como “Musica d’Estate”, “I concerti di Santa Pelagia” o la Sala Cortot, de Paris, Francia. En 2017 se presentó como solista junto a la orquesta del Conservatorio de Torino, mientras que en 2018 fue el ganador del “Premio Tempia 2018”, otorgado por la “Accademia Corale Stefano Tempia”.

ÚLTIMA JORNADA

Por otra parte, la última jornada de este ciclo de música clásica se realizará el próximo viernes 23 de agosto con la presentación del Trio Lírico compuesto por Claudio Fernández, reconocido cantante lírico con gran prestigio en Alemania; Albert Melo, virtuoso violinista ariqueño de la Banda Sinfónica de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile; y Jaime Carter, organista, clavencista y pianista en la Universidad de Santiago y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

El evento es posible gracias al auspicio de las empresas Lukia Casino, Golden Omega y Nueva Pampa Camarones, y al apoyo de la Universidad Andrés Bello y la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.