Habitantes de Murmuntani en Putre al fin cuentan con agua potable

Además, se realizó la pavimentación del acceso vehicular, alcanzando con ello una inversión de $150 millones.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
850 Lecturas
02 de Septiembre, 2016 11:09

Ubicado a más de 3.200 metros sobre el nivel del mar se levanta el poblado Murmuntani, localidad perteneciente a Putre y que gracias a una inversión de $150 millones sus habitantes contarán con un sistema de agua potable y pavimentación de acceso vehicular.

Ambos proyectos fueron financiados por el Consejo Regional de Arica y Parinacota, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), permitiendo con ello mejorar la calidad de vida de los residentes y poner en valor dicha localidad.

El presidente de la junta vecinal Francisco Humire encabezó la ceremonia de inauguración, quien acompañado de autoridades regionales llevó a cabo una pawa aymara, con el fin de pedir la bendición de los recientes trabajos.

Ángelo Carrasco, alcalde de Putre, sostuvo que aunque aún falta mucho por hacer, como municipio se encuentran acogiendo las diversas peticiones que efectúan los vecinos de la comuna, con el fin de materializar de manera oportuna los proyectos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.