Judo ariqueño sigue imparable sumando medallas en los Judejut Bolivia 2013

28 Abril 2013

Los seleccionados nacionales y deportistas del Club Universidad de Tarapacá, Yeison Donoso y Fabián Maulén sumaron en la tarde de ayer dos medallas de oro más para la región. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El judo sigue dándole alegrías a la región de Arica y Parinacota. En la tarde de ayer, los residentes del Centro de Alto Rendimiento y deportistas del Club Universidad de Tarapacá Yeisón Donoso y Fabián Maulén conquistaron oro en los Juegos de la Juventud Trasandina, Judejut Bolivia 2013, cuya disciplina tiene como sede la ciudad de Tarija.

En efecto, Donoso sumó su segunda presea dorada, pero esta vez al titularse campeón en la categoría Open. Por su parte Maulén, lo hizo en la categoría -60 kilos.  

“Estoy muy contento con este resultado por el buen nivel que exhibió mi categoría donde había seleccionados de Perú y Argentina. Además me cobré revancha de la injusta descalificación que sufrí en los Judejut Argentina 2011”, señaló Maulén quien participa por último año en estos juegos.

Por su parte Carla Casas logró medalla de bronce en la categoría -48 kilos y Ángel Ite fue tercero en -66 kilos.

En tanto, y por tercer año consecutivo, esta mañana las seleccionadas de Judo de la región se titularon campeonas por Equipos de los Juegos de las Juventudes Trasandinas, resultado que deja muy contento a su técnico Ángelo Adasme.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.