La Asociación Cultural de profesores jubilados de Arica celebró su aniversario

28 Agosto 2016

Los sobre 40 socios celebraron un nuevo aniversario de la Asociación Cultural de Profesores Jubilados de Arica.

Comunicados >
authenticated user

34 años cumple la  Asociación Cultural de Profesores   Jubilados  de Arica, razón que llevó a los más de cuarenta socios a realizar un acto conmemorativo lleno de expresiones artísticas culturales. Tal como lo indicó su presidenta, la señora Laura Barría Zúñiga, durante todos estos años, han realizado innumerables actividades al servicio de la comunidad y desarrollado programas que les permiten mantenerse de manera activa. Actualmente, gracias a proyectos financiados por distintas fuentes cuentan con una sede muy bien equipada, un lugar placentero para todos los socios.

En el acto central se destacó a la profesora Nelly  Gutiérrez quien formó pate de la primera directiva que tuvo la asociación, ella recordó como en sus inicios eran algunos profesores jubilados que continuaban acercándose a la sede del Colegio de Profesores de Arica, allí por iniciativa de Kenny Benit y con el apoyo de su esposa Anita Fumey se gestó la Asociación Cultural de Profesores Jubilados.

Por su parte, la concejala Miriam Arenas Sandoval recordó el trabajo constante que han dado para conseguir y mantener el comodato de su sede social, en donde ella  los acompañó y los apoya hasta ahora.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.