La triste partida de joven PDI de 25 años: amaba las motos y el rock

25 Abril 2016

El accidente se produjo cuando el joven transitaba en su moto por la avenida Santiago Arata con Emilio Gutiérrez.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un lamentable fallecimiento enluta a la PDI de Arica. Esto, por la muerte del funcionario de la institución Richard Aguilera Cabello, de 25 años, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 27 de marzo.

Así lo consigna La Estrella de Arica, medio que precisa que el accidente se produjo cuando el joven transitaba en su moto por la avenida Santiago Arata con Emilio Gutiérrez.

De acuerdo a lo informado por el matutino, Aguilera resistió por cerca de un mes internado en el Hospital Doctor Juan Noé, posteriormente el policía fue trasladado en avión-ambulancia a una clínica en la Región Metropolitana.

Tristemente en horas de la noche se confirmó el fallecimiento de Richard Aguilera. El deceso según indica el matutino se produjo el viernes a las 23.30 horas.

Finalmente el medio informó que el joven, que era un amante de las motos, del rock y los tatuajes, había llegado a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) del organismo policiaco el año 2013, para luego ingresar al Grupo Especializado Gebro.

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.