Las 10 frases más impactantes de la entrevista al Chapo Guzmán

10 Enero 2016

El actor Sean Penn, entrevistó para la revista Rolling Stone al narcotraficante, quien reveló abiertamente la magnitud de su negocio. Hace pocos días el delincuente fue recapturado y se espera su proceso de extradición a los Estados Unidos. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor
  1. "El narcotráfico ya forma parte de una cultura que se originó a partir de los antepasados. Y no sólo en México, sino en todo el mundo"
  2. "El negocio del tráfico de drogas no va a terminar porque con paso del tiempo somos más personas, y esto nunca va a terminar".
  3. "Sé que un día me voy a morir, pero espero que sea por causas naturales".
  4. "Nunca hice algo para inducir al público a consumir más drogas. La gente, en cierto modo, quiere saber lo que se siente o cómo son los gustos. Y entonces la adicción se hace más grande".
  5. "Es una realidad que las drogas destruyen. Donde crecí no había otro camino, y todavía no hay una manera de sobrevivir".
  6. "No me considero una persona violenta, todo lo que hago es defenderme, nada más. Pero, ¿puedo empezar problemas? Nunca".
  7. "Desde que empecé en el negocio del tráfico de drogas hasta ahora se produjo una gran diferencia. Hoy en día hay un montón de drogas, pero en aquel entonces, las únicas que conocíamos eran la marihuana y la amapola".
  8. "Yo suministro más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flota de submarinos, aviones, camiones y barcos".
  9. "Creo que si el gobierno mexicano me encuentra por supuesto que me va a arrestar, pero no me va a matar".
  10. "Yo no he consumido drogas durante los últimos 20 años"

Si quieres leer la entrevista completa, haz click http://www.rollingstone.com/culture/features/el-chapo-speaks-20160109

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.