Los detalles que rodearon la exitosa presentación de Paloma Mami en Lollapalooza 2019 [VIDEO]

04 Abril 2019

Revive parte de los detalles de la presentación.

El Boyaldía >
authenticated user

Uno de los shows que sorprendió a todos en Lollapalooza por su convocatoria fue el de Paloma Mami.

La artista chileno-estadounidense estuvo un poco más de 20 minutos sobre el escenario, pero eso no evitó que miles de personas llegaran hasta uno de los escenarios para presenciar a una de las cantantes del momento.

Paloma que llega casi a los 2 millones de seguidores y cosecha miles de reproducciones diarias en sus canciones, instaladas en las distintas plataformas, confirmó su gran momento en Lollapalooza.

Pero, hubo varios detalles de su presentación, desde la aglomeración de público que sobrepasó lo esperado, hasta el olvido de parte de una letra de su popular canción, pasando por el nerviosismo de la cantante.

La artista se mandó un exabrupto en plena canción al olvidar parte de la letra y lo selló con un chilenismo "CTM",  “antes de salir al escenario me habían dicho que había muchos problemas de seguridad porque había personas que se estaban desmayando y las tenían que sacar, había muchos niños”, confesó Paloma, que estuvo muy nerviosa durante varios minutos, “Entonces yo pensaba ‘no quiero que pase nada malo o peligroso’”.

"Estaba muy nerviosa antes de salir, por la gente, porque no ayuda mucho que cuando vas a salir a cantar frente a tantas personas te digan ‘cuidado que hay muchas personas que se están desmayando y diles que se calmen’. Me puse nerviosa por eso, pero después cuando salimos y les dije que se calmaran, todo mejoró”, aseguró. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.