Movilh lanzará en Arica el cuento “Nicolás Tiene Dos Papás”

13 Septiembre 2015

Además capacitará en diversidad sexual y el Acuerdo de Unión Civil a funcionariado del Registro Civil de Arica, Camarones, General Lagos y Putre.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Dos inéditas actividades por los derechos de la diversidad realizará el líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez en Arica.

Con el respaldo del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), el Movilh lanzará “Nicolás tiene dos papás”  el martes 15 de septiembre a las 12:00 horas en la Gobernación Provincial de Arica, ubicada en San Marcos 113.

Asimismo,  comenzará la distribución del primer libro infantil sobre diversidad  sexual y familiar en las familias, jardines infantiles, colegios y bibliotecas de la Región de Arica y Parinacota.

En tanto, a las 16:00 horas el Movilh capacitará en diversidad sexual y el Acuerdo de Unión Civil a funcionarios del Registro Civil de Arica, Camarones, General Lagos y Putre quienes comenzarán a celebrar las primeras uniones entre personas del mismo sexo a partir del 22 de octubre próximo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.