Mujeres de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez culminan exitosos talleres de emprendimiento

07 Noviembre 2012

En total fueron seis talleres impartidos que abordaron las siguientes temáticas: protocolo y oratoria, comunicación, trabajo en redes, marketing, manejo de medios y aproximación al diseño y ejecución de proyectos

Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Con alegria y entusiasmo las mujeres de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez ubicada en el sector norte de la ciudad, culminaron los talleres denominados “Nuevas Herramientas para la Superación” impartidos por los profesionales SERVICIO PAIS Cultura, Julia Chang y Jorge Constanzo, pertenecientes a la intervención de ese sector poblacional.

En total fueron seis talleres impartidos que abordaron las siguientes temáticas: protocolo y oratoria, comunicación, trabajo en redes, marketing, manejo de medios y aproximación al diseño y ejecución de proyectos. 

El producto final de estos seis talleres consistirá en un gran catálogo de productos y artesanías que reunirá fotografías de los trabajos de las tres agrupaciones que han tenido una constante participación de estos talleres y del programa SERVICIO PAÍS Cultura en general. Este programa se enmarca en un convenio de colaboración entre la Fundación Superación de la Pobreza y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.