Municipales 2016: Partido Liberal anuncia candidatura de Gerardo Espíndola al sillón municipal de Arica

18 Abril 2016

Periodista y ariqueño de corazón, Gerardo Espíndola Rojas, aspira a ser el próximo Alcalde de Arica, apoyado por el Partido Liberal.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hoy, 21 de Mayo con General Lagos será el escenario donde el líder del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, anunciará la candidatura de Gerardo Espíndola Rojas a las elecciones municipales a realizarse este año.

Periodista de profesión, Gerardo Espíndola, se ha desempeñado en el rubro de las comunicaciones desde hace más de 15 años a nivel local y nacional y, hasta antes de su anuncio a las municipales, se desempeñaba como parte del equipo de trabajo del diputado Vlado Mirosevic en la región de Arica y Parinacota, siendo director de extensión de la Casa del Regionalismo.

En su currículum destaca la dirección de medios de comunicación, siendo uno de los pilares del nacimiento de la Red Mi Voz con más de 15 diarios ciudadanos en Chile, entre entre los cuales se cuenta nuestro  Morrocotudo en Arica.

Asimismo, participó en la estructuración de la Región de Arica y Parinacota asumiendo en su momento el colaboración técnica para ello.

Con el anuncio que se hará hoy a las 18:00 horas, quedamos a la espera la información de si su postulación competirá por las primarias a realizarse el 19 de junio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.