Partieron talleres de liderazgo, oratoria y trabajo en equipo en liceos ariqueños

15 Junio 2014

La oficina comunal de la juventud de la ilustre municipalidad de Arica realizará talleres gratuitos de liderazgo oratoria y trabajo en equipo en diferentes liceos de nuestra ciudad. 

Luis Malla >
authenticated user Corresponsal

Como parte de la oferta de la oficina comunal de la juventud de la ilustre municipalidad de Arica comenzaron los talleres de liderazgo en el colegio Arica College, talleres que buscan darle herramientas a los y las jóvenes presidentes de curso y centros de alumnos de establecimientos educacionales en liderazgo y promover a su vez la participación ciudadana y el trabajo con su entorno.

Lo talleres serán dictados por Luis Malla Valenzuela, funcionario de la unidad de juventud, Presidente nacional de la Asociación de Jóvenes Artistas de Chile y Consejero Regional en el consejo de jóvenes y adolescentes en salud.

Orlando Heredia, Responsable de la oficina comunal de la juventud expresó “el fortalecimiento de habilidades de jóvenes lideres es una responsabilidad que tenemos que asumir como oficina y estamos dispuestos a trabajar en conjunto con los centros de alumnos en este ámbito”

Los establecimientos educacionales donde se dictarán estos talleres son: Arica College, Colegio integrado Eduardo Frei Montalva, Colegio San Marcos, Liceo Jovina Naranjo Fernandez, entre otros.

El objetivo de la oficina comunal de la juventud es aportar a la construcción permanente de políticas públicas comunales y municipales en materia de juventud

Finalmente se espera que se integren más establecimientos educacionales a esta iniciativa. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.