Preparan Expo AgroCam como gran actividad del verano en el Valle de Camarones

20 Enero 2015

Los días 6, 7 y 8 de febrero el pueblo de Camarones se vestirá de fiesta para mostrar todo el encanto del valle y disfrutar con el Grupo Noche de Brujas.

Loreto Moya >
authenticated user Corresponsal

La Expo AgroCam se afianza como una gran muestra ganadera y agrícola del Valle de Camarones en la que la familia y turistas pueden conocer las tradiciones, degustar los productos de esta zona y disfrutar de un gran show artístico.

Este año 2015 la Municipalidad de Camarones ya se encuentra trabajando para recibir a los visitantes con un variado programa que va desde exhibición de animales, degustación de platos típicos, corridas a la chilena y diversas actividades culturales y folclóricas que se realizarán durante los días 6, 7 y 8 de febrero en el pueblo de Camarones.

Se estima que en la Expo estarán alrededor de 30 expositores del área agrícola y ganadera del Valle, además de instituciones y empresas de la región.

Además de los atractivos tradicionales de la Expo para toda la familia, destaca sin duda el show artístico que este año tendrá en su noche principal del sábado 7 de enero a Willy Sabor como animador y el grupo Noche de Brujas y el viernes 6 a los Viking 5, además de bandas y artistas de la zona.

El alcalde de la comuna, Iván Romero Menacho, realizó un llamado a participar de la AgroCam “dejamos abierta la invitación a toda la comunidad y también a los turistas que además de disfrutar de las playas de nuestra región vengan a conocer el hermoso valle de Camarones y participar de una actividad típica en la que están presentes nuestros productos y tradiciones, junto a un show de la más alta calidad. Nuestros comuneros se están preparando para recibirlos con lo mejor del valle, quesos, frutas y comidas típicas, esta actividad es muy importante para nuestra comuna por lo que esperamos este año recibir a miles de personas ya que disponemos de todos los servicios necesarios”.

El poblado de Camarones cuenta con diversos camping habilitados para recibir a los visitantes ese fin de semana por lo que se espera que esta actividad se transforme en un panorama imperdible del verano en la Región de Arica y Parinacota.

PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO EN WWW.IMCAMARONES.CL

Galería Imágenes

  • Preparan Expo AgroCam como gran actividad del verano en el Valle de Camarones
  • Preparan Expo AgroCam como gran actividad del verano en el Valle de Camarones
  • Preparan Expo AgroCam como gran actividad del verano en el Valle de Camarones

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.