Pueblos del interior despiden al Obispo Vargas en Socoroma

Los pueblos del interior se congregaron en Socoroma para despedir al obispo Héctor Vargas Bastidas sdb.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,068 Lecturas
20 de Junio, 2013 19:06

En el marco de la ceremonia de Consagración de la Iglesia de San Francisco de Asis de Socoroma, el mundo católico andino decidió despedir al pastor de la diosesis, monseñor Héctor Vargas Bastidas sdb.

Los habitantes de todos los pueblos del interior de nuestra región se dieron cita en Socoiroma pra decirle adios al Obispo Vrgas que parte a la Araucanía en los próximos días.

La ceremonia de consagración de la recién restaurada Iglesia Fracisco de Asís de Socoroma,  que  se está desarrollando en estos instantes en dicho poblado, mas conocido por  su orégano, es parte de la ruta de las misiones que Fundación Altiplano con el apoyo de la Subdere, han puesto en valor como parte del proyecto de recuoperacion y restauración del patrimonio de las iglesias andinas.

En la ceremonia se encuentra el subsecretario de Desarrollo Regional, el Intendente José Durana y otras autoridaees regionales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.