Servicio de Salud Arica pide urgentemente a pacientes actualizar datos para masivo operativo oftalmológico

14 Mayo 2013

La actividad se ha visto dificultada por teléfonos y direcciones en donde ya no es posible ubicar a los usuarios.

Francisco Olivares >
authenticated user Corresponsal

Las personas que tienen interconsultas pendientes para consulta médica o para cirugía de la especialidad de oftalmología, deben acercarse con urgencia al Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé para actualizar sus datos de contacto y, así, ser citados a un operativo masivo que realizará la Sociedad Chilena de Oftalmología.

Los pacientes deben concurrir a las oficinas de la unidad de gestión de listas de espera (UGLE), ya que el proceso de citación para el operativo se ha visto dificultado por teléfonos y direcciones en donde ya no es posible ubicar a los usuarios.

La Sociedad Chilena de Oftalmología realizará 1.700 consultas de especialidad y 60 cirugías, los días 18, 19 y 20 de mayo, con un equipo compuesto por 29 oftalmólogos, 2 anestesistas y 2 tecnólogos médicos mención oftalmología, con apoyo logístico del Servicio de Salud Arica (SSA) y del hospital.

El SSA enfatizó que el operativo no será para consulta espontáneo sino solamente para resolver la lista de espera existente en el Hospital Regional. Esto quiere decir que los pacientes están siendo citados para avisarles con anticipación la fecha, horario y lugar en donde serán atendidos por los profesionales de Santiago.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.