Sky activa hoy sus operaciones en Arica y servicio se normalizará mañana

11 Abril 2016

El plan de protección a pasajeros permanecerá vigente hasta el 12 de abril para aquellos clientes afectados entre el 7 y el 12 de este mes. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A través de un comunicado de prensa la aerolíneas Sky indicó que, tras cuatro días de vuelos suspendidos por la huelga legal encabezada por el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo, la compañía puso término de la paralización tras un acuerdo con los trabajadores.

Es por esta razón que a partir de hoy lunes 11 de abril se activarán de manera paulatina  los vuelos de "refuerzo" a las ciudades de Lima, Arica y Punta Arenas. Por su parte, a partir de mañana martes 12 se retomará la normalidad de las operaciones a todas las rutas de la compañía.

Según consigna SoyArica, Sky señaló que los tres destinos mencionados con anterioridad fueron escogidos para comenzar la normalización de los vuelos, debido a "la cantidad de pasajeros esperando poder volar, por lo que tienen la mayor dificultad para reubicarlos en otras líneas aéreas y mantienen una enorme distancia para trasladarse por tierra".

Por último la empresa informó que el plan de protección a pasajeros permanecerá vigente hasta el 12 de abril para aquellos clientes afectados entre el 7 y el 12 de este mes. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.