Todos invitados a disfrutar de la Expo Agrocam en Camarones

03 Febrero 2013

Entre el próximo 8 y 10 de febrero se realizará la cuarta versión de la feria que presenta a la región y el mundo lo mejor de la cultura, gastronomía y productividad de la comuna de Camarones

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Esta cuarta versión se destaca por dar muestra de la capacidad productiva de los ganaderos que se extienden a lo largo de la cuenca de Camarones. También será la festividad más importante en la región, donde a partir de los días 8, 9 y 10 febrero se podrá apreciar y degustar los productos derivados de la actividad ganadera y agrícola: comidas típicas, leche, quesos y artesanía considerando la degustación de los exquisitos Camarones 

Quienes visiten la Agrocam también podrán conocer los sitios arqueológicos e históricos de la cuenca de Camarones, entre ellos los petroglifos de Taltape y el Cuartel Viejo, ubicado a pocos kilómetros del poblado de Camarones. Además, quienes lleguen hasta el lugar podrán tener un encuentro con la naturaleza, vacacionar, reencontrase con la actividad cultural y tener acceso a zona de camping totalmente liberada. 

El sábado 8 de febrero se presentará la orquesta Sonora Palacios con sus mejores temas. El domingo 10 se elijara a la reina de la Expo-Agrocam 2013. Y ese mismo día, en la localidad de Taltape, se dará inicio a los carnavales en la Comuna. 

Así es que este próximo 8, 9 y 10 de febrero todos los ariqueños y quienes nos visitan están invitados a ser parte de la gran Expo Agrocam 2013 en la comuna de Camarones.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.