Trasladan a Waldo Sankán a Cárcel de Alto Hospicio

27 Junio 2012

Inhabilitado alcalde ariqueño ingresó anoche a las 21:50 horas al penal de alta seguridad de la primera región

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Faltando pocos minutos para las diez de la noche del día de ayer el inhabilitado alcalde Arica Waldo Sankán Martínez, hizo ingreso a la Cárcel de Alta Seguridad de Alto Hospicio.

El edil ariqueño fue trasladado en un carro de Gendarmería desde la Cárcel de Alta Seguridad de Acha hasta el penal de la primera región.

En Arica Sankán se encuentra formalizado junto a concejales, empresarios y funcionarios municipales por el delito de corrupción pública; donde integraría una organización criminal que operaba desde el año 2004  a la fecha con la finalidad de generar contratos de servicio con licitaciones a la medida de los empresarios Jorge Frías y Ruperto Ojeda para asegurar que los empresarios se adjudicaran los concursos.

En tanto en Iquique Waldo Sankán se encuentra formalizado por el delito de Estafa junto a ex funcionarios de la Conadi (fraude al fisco y falsificación e instrumento público) producto de las irregularidades cometidas en un proyecto de traspaso de terrenos a organizaciones indígenas

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.