Una ariqueña entre las finalistas al mejor empleo del mundo

01 Mayo 2013

De obtener el preciado premio, estaría seis meses en un lugar paradisíaco con un sueldo de $ 46 millones, realizando el trabajo de exploradora gastronómica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Francisca del Castillo Guerra es la afortunada ariqueña y única chilena en ser parte de los 150 finalistas del concurso "The Best Job in the World 2013" (el mejor trabajo del mundo), que lleva adelante Australia.

Fueron más de 600 mil personas las que postularon al certamen, siendo Del Castillo Guerra la única de nuestro país en quedar, queriendo laborar como exploradora gastronómica, por su trabajo de cocinera, que le ha permitido conocer distintos puntos del planeta.

De ocupación diseñadora industrial, Francisca vive actualmente en París con su marido, y donde termina la carrera de gastronomía. Fue precisamente su pareja quien la incentivó a buscar una opción, por la pasión que tienen ambos, que es la de viajar.

Gracias a este video, de 30 segundos, los jueces se convencieron para dejarla en la etapa final

La representante local tiene un Twitter donde cuenta sus aventuras. Puedes seguirla aquí.

En Tele 13 destacaron la postulación de Francisca, oportunidad en la que aprovechó de comentar lo que quiso hacer con su video postulación.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.