Vence plazo para postular a Zonas de Interés Turísticos

17 Mayo 2013

Aquellas postulaciones que no se presenten o no cumplan con los requisitos del reglamento, será revocada la declaratoria. Por Nixon Alvarez.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Tal como lo establece el Reglamento que declara las Zonas de Interés Turísticos (ZOIT), hoy – después de seis meses de publicado el Reglamento -  venció el plazo de actualización de las ZOIT declaradas bajo el amparo del Decreto Ley N° 1.224, de 1975 y que cumplan con los requisitos establecidos.

El Comité de Ministro del Turismo, encabezado por la cartera de Economía, Fomento y Turismo será el encargado de aprobar las postulaciones realizadas en los plazos establecidos.

Aquellas postulaciones que no se presenten o no cumplan con los requisitos del reglamento, será revocada la declaratoria.

El Reglamento que fija el procedimiento para la declaración de Zonas de Interés Turístico, establece la declaratoria de ZOIT como un instrumento clave para desencadenar el desarrollo turístico sustentable de ciertos territorios, mediante la priorización de programas y proyectos públicos de fomento.

La información del reglamento es posible descargarla desde la web 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.