Verano 2016: Conozca todos los panoramas culturales en Arica

28 Enero 2016

Qué nadie diga que en Arica no hay eventos culturales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Atención vecinos, el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Arica, entregó la cartelera cultural de los últimos días de enero y del mes de febrero.

Hoy, mañana 29 y el 30 del presente, se presenta la Gala “Alice” de la Escuela de Danza Municipal “Danza Viva” en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”. El montaje, basado en el libro “Alicia en el País de las Maravillas”, para el día de hoy tiene una función destinada a la tercera edad, y los días 29 y 30 para público general. La entrada es liberada.

También en el Teatro Municipal, el día 6 de febrero se realizará el IV Encuentro Internacional de Danzas Árabes “Pasión de Arica 2016”. La función, programada para las 20 horas, tiene un valor de $5.000 en preventa y $8.000 en la puerta.

Por su parte, en el mismo teatro, los días 11 y 12 de febrero se realizará a las 20.30 horas la Segunda versión de “Solistas en Concierto”, la entrada es liberada, pero con invitación.

TITO BELTRÁN

El 20 de febrero en el Parque Vicuña Mackenna, se presentará el tenor “Tito Beltrán” a las 20 horas, con invitación.

Por su parte el 27 de febrero a las 20.30 horas, se realizará el Primer show musical del cantante ariqueño “Don Armando”. El concierto se realizará en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea” a las 20.30 horas, con un aporte de $2.000 (mediante la compra del CD del artista).

Por su parte en el auditórium biblioteca municipal “Alfredo Wormald Cruz”, del cinco al 27 de enero exhibirán un ciclo de documentales denominado “Vidas Extraordinarias”. Cada función se realizará a las 19.30 horas y la entrada es liberada.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.