Técnicos analizarán estado del proyecto minero Los Pumas

Se analizará estado del estudio ambiental del Proyecto Minera Loa Pumas. Por Priscila Duarte.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,824 Lecturas
09 de Enero, 2012 01:01

Producto de la serie de novedades relacionadas con el desarrollo del proyecto minero Los Pumas, en el corazón de la provincia de Parinacota, se convoca a la comunidad a asistir a las siguientes reuniones informativas para debatir sobre la actualización y viabilidad del proceso del estudio de impacto ambiental presentado por la Empresa Hemisferio Sur. 

La Red por la Defensa del Medio Ambiente de Arica y Parinacota convoca a todos los ciudadanos de la Región, profesionales y técnicos, agricultores, dirigentes sociales, estudiantes y jóvenes a una reunión donde se analizará la situación actual del Proyecto de explotación minera Los Pumas y sus implicancias en el desarrollo productivo de la Región.

La instancia se llevará a cabo el lunes 9 de enero, en el auditorio de la Caja de Compensación Los Andes, ubicado en San Marcos 120, a las 19.00 horas. Se agradece la asistencia de técnicos y profesionales interesados en contribuir con la aclaración de dudas que surgen en la elaboración del proyecto por parte de la empresa.

En el mismo ámbito, la Dirección de Formación General, la Corporación IDEAL, el Consejo de la Ciudadanía de Arica, la Junta de Vigilancia del Valle de Lluta, las Juntas Vecinales y la Comunidad Aymara de Putre convocan a un Conversatorio sobre Medioambiente y Estrategia de Turismo de Arica y Parinacota, el que se llevará a cabo el martes 10 de enero, a las 11.30 horas, en la Sala 5 (Ex Auditorio) de la Universidad Santo Tomás, Avenida 18 de septiembre 1191.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.