Alienígenas confirman que NO invadirán Chile: "Ni locos, hay turbas de familias violentas con cacerolas de alto calibre"

24 Octubre 2019

En exclusiva, pude entrevistar a un alienígena llamado Altrón 4 McET que iba pasando por afuera de mi casa.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto Chile Alterno]

Chile despertó y lleva una semana manifestándose por sus derechos, pero aún no hay una respuesta clara y concreta a las demandas ciudadanas, más que aspirinas que se vienen repitiendo desde el discurso del gobierno en el 2011. Y como es sabido, muchas aspirinas, caen mal.

La indolencia pareciera ser un requisito para ser parte de la clase política, quienes en más de una oportunidad han reflejado su indiferencia ante las necesidades básicas de la gente y su total falta de empatía. El momento no es "dulce" y siguen ahí, discutiendo sobre cómo resolver esto sin perder tanto "privilegio", pero perdieron "prestigio" de "golpe".  

De hecho, cuando se juntaron los presidentes de los partidos, me imaginé al Presidente Piñera diciendo: “Ya cabros, cagamos, se aburrieron de que les estemos chupando la sangre, así que vamos soltando los morlacos y devolviendo los disfraces de vampiros que teníamos para Halloween”.

Se les tiene contra la pared, Chile se unió y no se lo esperaban. Además, ahora está la tecnología para dejar en manifiesto la manipulación comunicacional de los medios y las vulneraciones a los derechos existentes. Lo que antes te enterabas en 30 años, ahora lo haces en 30 minutos y es Trending Topic.

El alien imaginario, de una guerra imaginaria

No obstante, lo que más preocupó fue la guerra imaginaria entre el Gobierno y las familias con cacerolas, invasión alienígena incluida, donde la Primera Dama dijo que deberán disminuir sus privilegios y compartir con los demás.

En exclusiva, pude entrevistar a un alienígena llamado Altrón 4 McET que iba pasando por afuera de mi casa, al cual le consulté si era verdad que tienen la intensión de invadir Chile.

“Mira compare, te diré una sola cosa: Ni locos, hay turbas de familias violentas con cacerolas de alto calibre; estamos en una evidente desventaja armamentista. Así que ¿tú crees que yo, viniendo desde mi planeta PñRql de la galaxia RnC1a, voy a venir a tu país a exponerme así? No, gracias”.

Luego se subió a su nave espacial, sin antes gritar: “Si alguna vez te encuentras con Insulza, dile que dejó un cargo de Senador en mi planeta. Desde que salió electo allá no lo hemos vuelto a ver”. Le tuve que manifestar que aquí en Arica tampoco lo hemos visto mucho, pero cuando haya elecciones nuevamente, le daré su recado.

A esta hora, puede que existan muchas posturas frente a las movilizaciones, pero en lo concreto es que al fin están trabajando en el Congreso al ritmo de las cacerolas.

TV Senado y Cámara de Diputados TV nunca habían tenido tanto rating por un Chile mejor, por condiciones de vida digna, por una buena calidad de salud, por educación para todos y por jubilaciones decentes.

Puede que los medios mientan, puede que incluso yo no haya hablado con un alien, pero cuestione la información que le entrega la televisión, mire a su alrededor y pregúntese si en verdad Chile era el jaguar de Latinoamérica, así como lo pintaban.

Privatizaron todo, absolutamente todo, pero que no privaticen tu derecho a cuestionar, a pensar y a luchar. Al menos eso fue lo que me dijo el alien.

PD: La invasión no va.

Imagen: Pixabay / ribastank

Ver también: Asociación de Personas con Apellidos Comunes manifiesta: “No tenemos la culpa de los condoros de Salaberry”

Galería Imágenes

  • Alienígenas confirman que NO invadirán Chile: "Ni locos, hay turbas de familias violentas con cacerolas de alto calibre"